08 Apr
08Apr

Hamin Honari, es un distinguido percusionista iraní, destacando con giras en más de 25 países y colaboraciones con artistas de renombre como Kayhan Kalhor y Kiya Tabassian. 

En esta ocasión realizó una colaboración con el virtuoso guitarrista israelí Itamar Erez, ambos se conocieron en la escena musical de Vancouver. 

Como resultado, surge “Migrant Voices” un álbum testigo de que las personas pueden superar el conflicto político y trabajar hacia un propósito compartido.


"Por lo general, me tomo mi tiempo con la composición, pero esta melodía llegó rápidamente, y sentí que estaba escuchando una canción folclórica susurrada en mi oído. El resto de las melodías en el álbum fueron improvisadas libremente sin un plan." comenta Itamar sobre la canción "Migrant Voices".

Ambos instrumentos son la ventana hacia otra región a la que se nos permite adentrar mediante el sonido, resultando bastante digerible y ameno, con un sonido cálido, conmovedor, ambos músicos han diseñado una experiencia sensibilizadora.

 Me parece un álbum que refleja la libertad, más allá de haber sido compuesto a modo de improvisación.


Escrito por Elisa S.

Comments
* The email will not be published on the website.