07 Aug
07Aug

Mark Hand (Piano y sintetizadores), Mark Lloyd (percusión) y Tony Waite (bajo y producción) han creado música en conjunto durante 20 años. Su trayectoria incluye colaboraciones con diversos artistas como Zion Train y Pee-Wee Ellis, así como su participación en numerosos festivales, entre ellos el reconocido Glastonbury.

"En 2023, la banda inicia un nuevo capitulo en su carrera, tras mudarse a "Mobeus Studios" e incorporar a la vocalista Jasmine Weatherill a la alineación. Juntos, están creando lo que describen como algunas de las mejores composiciones de su trayectoria.


"Take to the Sky" cuenta con las habilidades percusivas del renombrado compositor y músico de sesión Martin Ditcham, quien ha colaborado con verdaderas leyendas de la música, desde Elton John hasta Tina Turner, e incluso incluye créditos de coautoría en "The Sweetest Taboo" de Sade.

Desde el comienzo, nos sumergimos en una atmósfera exótica, con algunas texturas que emergen sobre la aterciopelada sonoridad de un Rhodes. Luego, llega el momento extasiante en el que se añaden la percusión, un bajo súper nítido y una voz que recuerda algunas composiciones de Pat Metheny.

Tiene un sonido único, bello, delicado a la vez poderoso. La canción transita desde relajación a euforia de manera orgánica. A la vez, la armonía y producción evocan un ambiente natural, magnético.


Escrito por Elisa S.







Comments
* The email will not be published on the website.