Con una atractiva propuesta, tanto sonora como visual, Dreams of Delvaux se presenta como un dúo formado por Jon Aldersea, un baterista, tecladista y creativo profesional especializado en producción musical y artes visuales, y Rachel Poole, vocalista, coproductora y multiinstrumentista que domina los teclados y el saxofón.
Radicados en Staffordshire, las circunstancias por las cuales se alinearon sus caminos musicales los inspiró a explorar la conexión entre lo real y lo imaginario, idea que se refleja en su más reciente álbum (debut).
"Shade Mystique", estrenado el 1 de Marzo, toma la inspiración de artistas surrealistas, centrándose en la interacción entre la realidad y el inconsciente.
Atrapa desde el comienzo, con un sonido algo dosmilero que recuerda algunos temas de "Morcheeba" o "La femme".
El dúo, en su papel de artista, pinta un paisaje futurista, intrigante, que sorprende constantemente con diferentes cambios armónicos, instrumentos como el saxofón, piano, coros vocales magnéticos, texturas y una voz suave que se adapta perfectamente al contexto propuesto.
Cada canción tiene su propia personalidad, al mismo tiempo que evidencia el sello característico que Dreams of Delvaux ha suscitado.
Escrito por Elisa S.