Stefán Örn Gunnlaugsson, el islandés, músico y productor de hace más de 30 años, cuenta en realidad con dos alter egos: ÍKORNI y JERALD COPP. Recientemente estrenó su single "ForceGhost", y al notar el fuerte contraste entre los versos y el coro de la canción, Stefán sintió que podría ser una "colaboración" entre estas dos facetas suyas.
La letra, desde la perspectiva de un padre, describe la situación de ver a tus hijos crecer y ya no ser tan necesario para ellos como en un principio.
En el coro aparece la frase titular de la canción "I could be your ForceGhost" o "Podría ser tu fantasma de la fuerza", quizás una referencia a Star Wars
Un fantasma de la fuerza se trataría, en la saga, de una supervivencia, un envío de alguien que no está presente físicamente pero puede acompañar y guiar.
La experiencia del músico denota en el manejo de armonías que juegan con la sensación de suspenso y confort, desarrollando una atmósfera única para esta canción.
En el coro se suma una dulce voz femenina, los sintetizadores se vuelven más presentes, resultando en una sección conmovedora y de sonido épico.
Escrito por Elisa S.