Charlie Vaughan, anteriormente miembro de "Weird Milk", es un cantante y compositor de Londres, que acostumbra a vagar por sus históricas calles y parques, consiguiendo reunir diferentes bocetos que logran avivar esa chispa artística.
Este 22 de agosto presenta: "Catch Me If You Can, Marianne!". Charlie vuelve a narrar una historia que su abuelo le contó alguna vez:
"El narrador se convierte en una especie de Don Draper del jet-set, que supera astutamente a las autoridades mientras viaja a través de tierras exóticas, todo mientras se va enredando en un nuevo romance."
Si esta canción fuese un cuadro que representara la trama, ¡la instrumental serían los colores! Quizás se puede definir como pop, pero elaborado, adornado de arreglos de piano, un solo de saxofón, la acogedora voz de Vaughan, a la que ocasionalmente se adhieren algunas armonías para endulzar aún más el paisaje sonoro, texturas que resultan en una exquisita combinación, además de cálida.
Se percibe una fragancia sofisticada, suave, y con un dejo de inocencia. Es de esa música que parece bailar con el oyente.
Escrito por Elisa S.