BIT3R es el proyecto musical de Cameron Navetta, responsable de toda la producción, influenciado por el sonido yacht rock, disco de los años 70 y 80. Todo grabado desde su propia habitación.
"Bit3R es la culminación de un viaje de dos décadas como compositor y productor. Vivir con Trastorno de Identidad Disociativo ha tenido un impacto significativo en mi vida, y por ende, en mi música. Siempre he sido conocido por el eclecticismo en mi arte, y creo que mi complicada historia de trauma y estados de personalidad tienen algo que ver con eso."
Este 12 de abril, el artista lanzó "Desperate Measures", un sencillo que invita a aprovechar el momento y sacar el máximo partido de lo que el destino nos ofrece.
Es inevitable percibir las influencias anteriormente mencionadas. Se trata de una canción cálida, con detalles ingeniosos y una impecable mezcla que permite apreciar cada instrumento.
Cameron homogeniza un sonido dulce, melódico que es sofisticado y groovy a la vez. Una producción sobresaliente, sin dudas.
Escrito por Elisa S.